miércoles

Enciclopedia de Trucos de TSGamerZ.com




Un año más nos hemos embarcado en la aventura de actualizar nuestra “Gran Enciclopedia de los Trucos”, en la que recopilamos los mejores trucos para toda Consola. Por supuesto la PC es la granprotagonista, pues nosotros somos una comunidad de PC principalmente. Eso sí, NO hemos eliminado los trucos más antiguos para hacerle hueco a las novedades asi que no hemos querido dejar fuera ninguno de los juegos grandes de este año. Pero tranquilo, que si te falta el truco de algún juego, puedes actualizar nuestra enciclopedia.

Descargala, libre de virus y completamente GamerZ, La actualizaciones de Trucos de consolas las realizamos directamente con nuestros amigos de trucoteca.com, por lo cual bajando este software no necesitaras Internet para jugar juegos de consola, especial para cuando la Net no esta presente.

Como se descarga:


Despues de hacer click en la imagen, descomprimelo (La contraseña es la misma de siempre para los usuario de nuestro Foro), y abre el ejecutable, llamado: "TrucosTSGamerZ.exe", luego solo coloca el nombre del juego y te dara todos los trucos de tu game buscado.

Agradecimientos especiales a trucoteca que nos facilita las Base de Datos de juegos para poder actualizar el Sofware.