miércoles

God Of War III : Remasterizado Kratos vs Hades



Sony Santa Monica publico recientemente un vídeo de God of War 3 Remasterizado , en el vídeo nos muestran una de las batallas mas destacadas de dicha entrega la lucha contra el señor del inframundo Hades con una resolución de 1080p y 60 imagenes por segundo…

a continuación el vídeo :


Detalles sobre las invasiones con un nuevo vídeo de Skyforge.


Un nuevo capitulo en los vídeo diarios de desarrollo de Skyforge. En esta ocasión los desarrolladores nos traen un articulo y un vídeo explicando el funcionamiento de las invasiones. Sin la protección de su dios Aelion esta vulnerable y otros grandes dioses ven la oportunidad de invadir y someter a los seguidores de Aelion. Nuestra labor sera proteger Aelion de estas invasiones que serán grandes eventos que tendrán lugar durante varias semanas y que contaran con varias fases y actividades que podrán realizar todo tipo de jugadores.
Estos grandes eventos pueden terminar en éxito o en fracaso. Si los jugadores salen victoriosos conseguirán recompensas y bonificaciones especiales para todo el servidor de lo contrario las fuerzas invasoras se harán fuertes y algunos territorios pueden verse ocupados por el control enemigo.
En el siguiente vídeo y en articulo de la web oficial tenéis mas detalles sobre las invasiones